ZARAGOZA-SANTIAGO NON STOP

EL RETO

Algunos socios del Club Correcaminos se han propuesto para el año 2019 el reto de completar los 800 kilómetros que separan la Basílica del Pilar de Zaragoza y la Catedral de Santiago de Compostela.
Con la particularidad de que durante todo el tiempo que dure el reto, siempre tendrá que haber un miembro del equipo recorriendo el camino. Con lo que se tendrán que turnar a relevos para poder descansar y reponer fuerzas.


RECORRIDO
La distancia que separa Zaragoza de Santiago es de unos 800 Kilómetros
TRACK


DURACIÓN
Estimamos que realizar el recorrido completo a una media de unos 10km/hora nos costará unas 80 horas, o lo que es lo mismo 3 días y 8 horas.


RELEVOS
La duración de los relevos depende del número de integrantes del equipo y del las condiciones físicas de cada uno de ellos.
Por poner un ejemplo, si el equipo es de cinco integrantes, cada uno puede hacer relevos de unos 20kms (unas 2 horas) y descansar 8 horas.


TRANSPORTE
Dependiendo del número de integrantes del equipo se puede ir en uno o varios coches, aunque lo idóneo es ir varios coches para que unos descansen en el alojamiento  mientras los otros hacen el recorrido. También está la opción de alquilar una autocaravana.


ALOJAMIENTO
A lo largo del Camino de Santiago hay multitud de Hoteles y albergues.


SEGUIMIENTO
El equipo contará con una aplicación para el seguimiento de la persona que en ese momento está haciendo el recorrido por parte tanto del equipo como de familiares y amigos.

CAMISETA 
Todos los componentes del equipo llevaremos la misma camiseta que encargaremos para la ocasión

PROGRAMA (PROVISIONAL)
VIERNES
K0 8:00h SALIDA Plaza del Pilar de Zaragoza
K110 19:00h Tudela
K200 04:00h Logroño
K140 22:00h Calahorra. Hacemos noche en Calahorra
SÁBADO
K320 16:00h Burgos
K390 23:00 Fromista. Hacemos noche
K410 Carrión de los Condes
DOMINGO
K505 10:00h León
K620 22:00h Ponferrada. Hacemos noche en Ponferrada
LUNES
16:00h LLEGADA prevista a Santiago de Compostela

No hay comentarios:

Publicar un comentario