lunes, 20 de agosto de 2012

2ª MILLA URBANA LA PUEBLA DE ALFINDÉN

El pasado 19 de Marzo, último día de las fiestas, se celebro la segunda edición de la Milla Urbana de La Puebla de Alfindén.
Hasta La Puebla se acercaron a participar 40 corredores locales de diferentes localidades de Zaragoza y mucho público que no paró de animar durante toda la prueba.
Atletas del Club Correcaminos Alfindén antes de la Salida

A las 20:30 horas, se dio la salida. Y los corredores empezaron a dar la primera de las cuatro vueltas al Parque de Aragón para recorrer la distancia de una milla.

Enseguida se fue estirando el grupo de cabeza y al paso por la segunda vuelta ya encabezaba la prueba el que a la postre sería el ganador, Ramón Suarez.
A unos pocos metros le precedían el campeón de la primera edición de la Milla, Jesús Vicén.
Destacaba la presencia de jóvenes corredores de apenas 6 años, bastantes atletas femeninas y muchos atletas veteranos como  Luis Arcal.
La prueba estuvo organizada por el Club Correcaminos Alfindén, Club de reciente creación y que ya cuenta con más de 50 socios.
Agradecimientos por su colaboración, al Hotel Chané, Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén y a los voluntarios de Protección Civil.

CLASIFICACIONES

ABSOLUTA
1º Ramón Suárez
2º Jesús Vicén

VETERANOS
1º Héctor Franco (Club Correcaminos Alfindén)
2º Alberto Cano

FEMENINA
1ª Elsa Abensa
2ª Irene Tolosana

INFANTIL
1º Carlos Gacón

1º Clasificado Ramón Suárez

2º Clasificado Jesús Vicén

1º Clasificado "Veterano" Héctor Franco


2º Clasificado "Veterano" Alberto Cano

1ª y 2ª Clasificada dorsal 4 Elsa Avensa y 5 Cristina Ortega

1º Clasificado Infantil
MÁS FOTOS : https://skydrive.live.com/?cid=61dae3306c7e8941&id=61DAE3306C7E8941%21694&Bsrc=Photomail&Bpub=SDX.Photos&action=Download



No hay comentarios:

Publicar un comentario