lunes, 20 de julio de 2015

ULTRA TRAIL SIERRA NEVADA, IRONMAN ZURICH, TRAVESIA A NADA LA TRANQUERA Y TRIATLON CROS DE SÁDABA

El pasado Fin de Semana, varios socios del Club Correcaminos Alfindén participaron en grandes pruebas del panorama Nacional e internacional.

Gonzalo Caballero, se desplazó hasta Granada para participar en el Ultra Trail de Sierra Nevada. Carrera de montaña de 103 km de longitud que, con salida en la ciudad de Granada, se desarrollará a través del entorno del Parque Natural de Sierra Nevada finalizando en la Estación de Esquí de Pradollano, tras coronar el Veleta a 3.100 metros de altitud.
El atleta alfindeño, cruzó la línea de meta después de 20 horas 11minutos, en una magnífico 89 º puesto.


Antonio Villarino viajó hasta Suiza, concretamente a la localidad de Zurich para participar en el conocido Ironman de Zurich.

Se presentaba en la línea de salida sin apenas haber entrenado debido a una desafortunada lesión.
Una vez más nos demostró su gran poderío físico, pero sobretodo mental terminando el Ironman en un tiempo de 15 horas 36 minutos. 1hora 28 minutos los 3,8 kms de natación, 7h57 minutos los 180kms de ciclismo y 5 horas 58 minutos la maratón.
Con el IronMan de Zurich ya suma su tercer Ironman.


Héctor Franco participó en la Travesía a nado de La Tranquera, nadando los 6kms en el pantano en un tiempo de 1hora 40 minutos.

 


Raul Vázquez participó en el Triatlon Cros de Sádaba. Éste Triatlon se lo tomó como un Test de cara a su participación en el Ironman de Marina Dor que se disputará a principios de Octubre.
Finalizó en el 84º puesto con un tiempo de 1hora y 21 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario