lunes, 5 de octubre de 2015

FIN DE SEMANA DE GRANDES RETOS CONSEGUIDOS POR LOS ATLETAS DEL CLUB CORRECAMINOS ALFINDÉN. IRONMAN DE BARCELONA Y ULTRA TRAIL GUARA

El Domingo, Victor Barón consiguió ser FINISHER del IRONMAN de Barcelona, un reto que tenía en mente desde hacía muchos años y que por fin ha podido culminar. Varios socios del Club se desplazaron hasta la localidad de Calella para animarle, y ánimos desde la distancia no le faltaron.

El Sábado, once socios del club participaron en una de las carreras de montaña más bella y a la vez más dura de la Comunidad aragonesa. También se desplazaron hasta  Alquezar sus familias y amigos para animarles.

A las 6:00 de la mañana se dio la salida de la Ultra Trail de 102 kilómetros.

Ricardo Escuer “Ricky” fue el primero en llegar, acabando en una sobresaliente 8ª posición.
Ismael Zárate y Gonzalo Caballero, que venían arrastrando sendas lesiones, lo hicieron sensacional y junto con Ricky son FINISHER de la Spain Ultra Cup.
Carlos Gálvez tardaría un poco más en hacer su entrada en Meta de la  que sería su extreno en la distancia.
A las 9:00, se dio la salida de la Long Trail de 50 kilometros.
Borja Darsa y Moisés Galante que hacía 6 días que acabaron la Maraton de Zaragoza, Alfredo Molina, recuperándose de unas anginas  y Fernando Rodrigo que se estrenaba en la distancia, por ese orden, completaron la carrera notablemente.

A las 9:30 comenzó la Trail de 38 kilómetros.
David Rodrigo realizando una excelente carrera y Antonio Villarino y Jose Miguel Paz, demostraron  que no hay nada que se les ponga por delante acabado mucho mejor de lo esperado.




Un fin de semana que demuestra el gran estado de forma y el buen ambiente que se respira en el Club Correcaminos Alfindén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario