lunes, 19 de febrero de 2018

DUATLON CROSS DE UTEBO Y CAMPEONATO DE ARAGON DE CROSS

DUATLON CROSS UTEBO
El pasado Domingo, se desplazaron hasta la Localidad de Utebo siete integrantes del Club Correcaminos Alfindén para disputar uno de los duatlones con más participación de la temporada.
Destacar el 2º puesto de Carlos Isarre en categoría Sub 23 y el estreno en un duatlón de Sergio Évora.
El resto del equipo, Julio Saganta, Josu, Javier Pintado, Daniel Gracia, y Paz también hicieron un gran papel.
Al finalizar la prueba, todos ellos disfrutaron de un gran avituallamiento que había preparado el Club organizador Octavus Triatlón.

CAMPEONATO DE ARAGON DE CROSS (CALATAYUD)

Rafa acaba la Copa Cros de Aragón entre los cinco primeros puestos habiendo disputado solamente la mitad de los croses. Y el broche final  ha sido conseguir ser subcampeón de Aragón Master 45 en el Campeonato de Aragón de Cross disputado en Calatayud el pasado 18/2/18.  Esta reducción en la intensidad y duración de la temporada invernal de cros le debería permitir mejorar su marca personal en 10k en ruta y si todo acompaña bajar de los 35 minutos el 15 de abril junto con sus compañeros de club en el la 10k del Maratón de Zaragoza. Para posteriormente preparar concienzudamente los 5000 metros lisos que se disputaran en el mes de Junio, donde buscará la mínima para acceder al campeonato de España. El ambiente invernal de los croses consigue aunar la competitividad y el buen rollo entre los atletas sobre todo en la categoría de Veteranos donde todos disfrutamos de los logros propios y de los demás rivales da gusto vivir ese ambiente mientras intentas conseguir tus objetivos atléticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario