domingo, 1 de febrero de 2015

10K CARRERA DEL ROSCÓN

29 de enero de 2015 San Valero como te quiero 12º cielo despejado y viento en calma, foto en la torre del agua calentamiento y comentario general, que mañana más “ guena pa correr” .
 Esta mañana nos hemos juntado de nuevo los correcaminos para participar en una nueva edición de la 10k del roscón organizada por los andarines, que lo han vuelto a petar chapó en la organización y en la reinversión que hacen los organizadores con las inscripciones en obsequiar a los participantes.
Hemos dado todo lo que teníamos para correr como demonios , Gonzalo ha sido el más rápido parando el crono en 37:46; junto con el presi Moi, Rafa y Natxo han completado el grupo de sub 40´ Ismael se ha quedado a unos segundos. De no haber sido por las noches de hotel que se ha pegado seguro que acompaña al grupo de sub40´y no me cabe la menor duda que para próximas ediciones habrá incorporaciones nuevas a este grupo SEGUROOOO.
 Con Vicente hecho un cromico desde la maratón de Tarragona, y sin parar de charrar toda la carrera, claro está poco acostumbrado a estos ritmos, han entrado Joserra y David con una mejora sustancial con respecto a otras 10k. Las chicas Esther y Yoani  han hecho un meritorio 56´ enhorabuena chicas.
Cerrando el grupo de correcaminos el GRAN Victor Barón que se pegado una carrerón, venga que te vemos en hawai rompiendo moldes.


 Ala pués el próximo finde a Tudelaaa.

 Vamosss CORRECAMINOS ALFINDEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario